SOBRE NOSOTROS

CONOCENOS UN POCO MEJOR

AYUDAMOS AL CLIENTE A LLEGAR A TI

Nuestro principal objetivo es facilitar a los usuarios que requieran contratar servicios de Marketing Digital, los datos de las mejores agencias reunidas en un mismo lugar. Como consecuencia poder cotizar diferentes precios y trabajos realizados. Así elegir la mejor opción.

Proporcionamos a las Agencias de Marketing Digital publicidad a través del directorio web, redes sociales y banners. De esta manera obtendrá mayor visibilidad y llegará a mayor cantidad de clientes potenciales. Que podrán contactar con su Agencia para obtener sus servicios como son: Diseño y desarrollo web, Posicionamiento en Buscadores (Adwords y SEO), Estrategias en Redes Sociales, Campañas de Publicidad, Diseño Gráfico Corporativo, Diseño y Desarrollo de Apps, además de Asesoría en Marketing Digital, etc.

MISIÓN

Certificar a las Agencias de Marketing Digital, para generar seguridad a los usuarios al contratar agencias con experiencia y calidad en sus trabajos. Así mismo ayudar a las Agencias a obtener clientes potenciales con publicidad a bajo costo.

VISIÓN

Llegar a ser un Medio de Comunicación Líder como vinculo entre las Agencias de Marketing Digital y posicionarnos a nivel nacional.

VALORES

Responsabilidad, Integridad, Solidaridad, Honestidad & Igualdad.